El Norte de Castilla
Real Valladolid

Real Valladolid

Isaac Becerra deja claro que quería vestir de blanquivioleta

vídeo

Becerra intenta detener un disparo de Mojica en el partido jugado en 2014

  • El nuevo cancerbero blanquivioleta se decantó por la oferta del Pucela porque el interés mostrado por este club no lo mostró ningún otro

Era su gran día. Isaac Becerra dejaba atrás su etapa en el Girona y se convertía en el portero del Real Valladolid para las tres próximas temporadas. Como un niño con zapatos nuevos llegaba a Zorrilla para posar con su nueva camiseta y ser presentado ante los medios. Aunque si alguien tenía ilusión por su llegada ese era Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, pues había conseguido traer a un jugador por el que muchos clubes habían pujado: «Estamos muy contentos con su llegada, es un jugador que cumple con todos los requisitos que pedimos para este proyecto». En la elección final del futbolista muchos han sido los aspectos que ha tenido que sopesar, pero la confianza en él desde hace tiempo para ocupar la portería del Real Valladolid ha sido determinante. «Sabemos que la temporada no ha sido buena, pero la confianza que ha mostrado el club por mí y la historia que tiene han hecho que yo esté aquí», ha indicado Becerra.

El cancerbero confía en que el equipo que tendrá el Real Valladolid será bueno y les servirá «para estar arriba». Y es que Becerra ve que en el Pucela puede «dar un salto en su carrera en un club de Primera que va a ser uno de los grandes de la Liga esta temporada".

Sobre la demora a la hora de anunciar su fichaje Becerra afirma que «el interés viene de lejos». «Cuando acabó la temporada la temporada, pedí a mi agente que me dejara unos días para desconectar un poco del fútbol. Era cuestión de encontrar el momento idóneo para poder viajar aquí». No obstante el nuevo guardameta del Real Valladolid, que lucirá el número 13, «tenía claro que quería venir al Real Valladolid porque el interés que ha mostrado el club no lo ha mostrado ningún otro. Eso para mí vale mucho».

Negociaciones abiertas

Tras la presentación de Isaac Becerra, Braulio Vázquez ha pasado revista a otros asuntos relativos a la confección de la plantilla. El director deportivo ha preferido no hablar del fichaje del delantero, también del Girona, Mata, dejando entre ver que aún no está cerrado. «Prefiero no hablar de jugadores que no están aquí. No quiero dar ventajas a otros clubes».

Además, el director deportivo afirmó que «hay negociaciones abiertas pero que dependen de varios factores para cerrarse».

Por último Braulio quiso desmentir el rumor sobre la posible marcha de Jose al Atlético Baleares. «Es mentira, no hay nada».