El Norte de Castilla
Real Valladolid

Rennella pone rumbo a Miami

Rennella, durante un enceuntro ante Osasuna.
Rennella, durante un enceuntro ante Osasuna. / El norte
  • El jugador franco-italiano se marcha cedido por el Real Valladolid jugará y en el club de Florida hasta diciembre de 2017

Vincenzo Rennella y el Real Valladolid separan sus caminos provisionalmente. El futbolista jugará cedido en el Miami FC, entrenado por Alejandro Nesta, hasta diciembre de 2017, según el acuerdo alcanzado entre la entidad blanquivioleta y este conjunto que milita en la North American Soccer League (NASL).

La cesión contempla una opción de compra para el equipo de Florida, obligatoria en el caso de que se cumplan los objetivos deportivos previstos en el contrato del jugador con el equipo norteamericano.

El delantero franco-italiano llegó al Real Valladolid procedente del Real Betis el pasado mes de enero, en el mercado invernal de la pasada campaña. Su actuación en el conjuto pucelano fue discreta y tan solo anotó tres goles en 14 partidos. Además fue uno de los señalados por su bajo rendimiento al término de la campaña.

Rennella, ausente desde hace varias semanas, hace ahora las maletas rumbo a Miami en busca de nuevos retos profesionales.