El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

La sonrisa que tranquiliza

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Al fin, tras cinco derrotas seguidas, el Real Valladolid compró algo de tranquilidad para seguir trabajando y mejorando. Fue un Pucela que no distó mucho del que, en anteriores partidos, perdió encuentros sin ser claramente inferior a sus rivales, lo que significa que ni antes éramos tan malos ni ahora vamos a ascender en enero. Con este triunfo, el partido de Copa se presenta este miércoles como un premio, ideal para seguir ajustando ideas y dar cancha a los menos habituales.

Del encuentro del sábado, lógicamente, tenemos que quedarnos con la actuación del canterano Jose (sería interesante saber cuándo fue la última vez que un chaval surgido del filial que no fuese Óscar anotó dos tantos con el primer equipo), que con su desparpajo y efectividad devolvió la sonrisa a la fiel afición pucelana, una grada que, pese a las derrotas, recibió al Pucela con animación y color. Además de la eclosión de Jose, hay que destacar la buena actuación de la nueva pareja de centrales y que el Valladolid fue efectivo el día en el que Herrera no dispuso a un nueve puro sobre el césped.

Lo comentaba en esta tribuna semanas atrás, la falta de un delantero goleador podría ser un problema para el Pucela, un argumento que, acertadamente, muchos me rebatieron. Estos aficionados sostenían que, con el sistema y las tácticas que suele manejar nuestro entrenador, la figura del atacante central puro y duro no era tan importante. La gran actuación del joven canterano parece haberles dado la razón, pues el Valladolid venció sin la ayuda de Mata ni De Tomás, los dos que, a priori, podrían encarnar esa figura del añorado 'nueve'.

El tópico de que la Segunda es una competición muy larga se hace patente en que, aun habiendo cosechado cinco fracasos seguidos, dos o tres triunfos te vuelven a conectar con la zona de arriba. Sirvan estos tropiezos pasados para evidenciar que la Liga es una carrera de fondo en la que, a veces, el más paciente puede aspirar al ascenso. El Pucela de Herrera, seguramente, no mereció un castigo tan continuado en forma de malos resultados y ahora, con esta victoria, se ha invertido un poquito más en tranquilidad. La sonrisa de Jose debe ser la primera de las muchas que este equipo, con o sin nueve puro, puede y debe ofrecer a su paciente afición. ¡A por los siguientes tres puntos!