El Norte de Castilla
Real Valladolid
Paco Herrera espera que el Real Valladolid plante cara a la Real Sociedad en Copa

REAL VALLADOLID

Paco Herrera espera que el Real Valladolid plante cara a la Real Sociedad en Copa

  • El técnico considera que la Liga "desprecia" a la afición blanquivioleta al fijar el partido ante el Reus el día de Reyes a las cuatro de la tarde

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Real Valladolid recibe este jueves a la Real Sociedad (ida de dieciseisavos, José Zorrilla, 20:00 horas) con la misma idea que en las eliminatorias precedentes. "Debe servir para que la gente que menos tiempo ha jugado disponga de oportunidades. Espero que hagamos un buen partido y que nuestra afición disfrute ante un equipo de Primera", ha señalado Paco Herrera este miércoles.

El técnico del Real Valladolid no alberga ningún temor de que la Real Sociedad, uno de los conjuntos más en forma de la Primera División, castigue a su equipo con un resultado abultado. "Estoy seguro de que vamos a dar el callo y que vamos a competir. En nuestra casa, siempre hemos ofrecido un rendimiento bueno, salvo en momentos puntuales. Es fuera de casa donde aflojamos un poco".

Herrera ha confirmado que Pau Torres estará en la portería y que la línea defensiva la conformarán Markel Etxeberria, Igor Lichnovsky, Álex Pérez (o Guitián) y Ángel. Luismi y Anuar formarán como mediocentros, ya que parece que el ceutí ha superado definitivamente los problemas físicos que ha arrastrado los últimos días tras jugar con el filial. Juan Villar disputará 45 minutos y Sergio Marcos también estará en el once, así como Joan Jordán. "A partir de ahí, puedo utilizar a Raúl de Tomás, Iban Salvador o Guzmán en un puesto. También puede estar Mata, con el que no podremos contar el domingo [por sanción]. Podemos jugar 4-3-3 o 4-2-3-1, en función de que Joan Jordán esté con Anuar y Luismi, o más arriba".

Paco Herrera lamenta no poder contar con Jose Arnaiz. "Tiene un problema importante de espalda, una lumbalgia. Quería que jugase 45 minutos después de no haber podido contar con él durante semanas. Lo podemos perder incluso para esta semana en Liga [ante el Mallorca]. También querría haber contado con Renzo Zambrano [lesionado]".

El entrenador del Real Valladolid espera a una Real Sociedad que "tratará de salir jugando desde atrás y que hará del dominio del balón su arma principal". "Los jugadores que menos intervienen en Liga son de primerísimo nivel y, si hablamos del nuevo que mostraron en el último partido, es una Real de Champions que pasó por encima del Barça", ha indicado Herrera sobre el equipo que entrena el vallisoletano y ex jugador blanquivioleta Eusebio Sacristán.

Paco Herrera también ha lamentado en su comparecencia el horario impuesto por la Liga para el choque ante el Reus en Zorrilla: viernes 6 de enero a las 16:00 horas. "La Liga valora cosas relacionadas con hacer dinero y desprecia a la afición del Real Valladolid. El día de Reyes, como todo el mundo sabe, la gente está con sus familias. Hacer que vengan al fútbol es complicado. Se perjudica a cualquier equipo que juegue a las cuatro de la tarde y se hace daño a la afición. Nosotros somos profesionales y estamos para el horario que nos toque. Debemos aceptar la hora, pero pienso en nuestra gente y que va a dejar de asistir a ver su equipo. Me parece injusto. Además, valoran que no vamos a pasar la Copa. Porque si nos clasificamos, el partido de Copa es el día 4 y no podríamos jugar el día 6. Esto también molesta. Han tomado una mala decisión".